Ipsos Public Affairs lanza el Centro de Investigación Hispana

Wednesday, September 09, 2009

Chicago, Illinois. Ipsos Public Affairs se complace en anunciar el lanzamiento del Centro de Investigación Hispana (Hispanic Research Center), un amplio recurso dedicado a brindar valiosa investigación de mercados e información acerca de las vidas de los hispanos en los Estados Unidos.

"Con aproximadamente 45 millones de hispanos en los Estados Unidos, Ipsos Public Affairs ha reconocido la importancia de ser capaz de llegar a este creciente y cada vez mas importante mercado", señaló Cynthia Pelayo, gerente senior de investigación, Ipsos Omnibus Services. "Este centro nos permitirá ampliar y demostrar nuestro ‘expertise’ acerca de la comunidad hispana y brindarles a nuestros clientes numerosa información y soluciones de investigación que los ayudarán a comprender mejor este segmento demográfico clave, reflejando su diversidad."

El Centro de Investigación Hispana, orientado hacia organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro, les permitirá a los clientes contar con aún más flexibilidad y más opciones a la hora de realizar encuestas entre el publico hispano. Durante el último año, Ipsos Public Affairs ha lanzado dos nuevos canales de encuestas: el ómnibus telefónico express hispano (Ipsos US Hispanic Telephone Express Omnibus) y el ómnibus en línea express hispano (Ipsos US Hispanic Online Express Ómnibus); los cuales han aumentado significativamente nuestra capacidad para realizar encuestas entre hispanos en los Estados Unidos. "Ahora podemos ofrecerles a nuestros clientes soluciones rápidas, a precios muy asequibles", agrega Pelayo. "Estos productos, en combinación con metodologías cualitativas y cuantitativas existentes, realmente nos han permitido brindarles a nuestros clientes una oferta de servicio completo."

Además, el Centro de Investigación Hispana ofrece a los clientes de Ipsos, la oportunidad de aumentar la visibilidad de las encuestas y sondeos de opinión realizados entre los hispanos. . "Hemos tenido muy buena divulgación en los medios con varios estudios que hemos realizado y divulgado este año", señaló Julio Franco, gerente senior de investigación de Ipsos Public Affairs. "Esto sólo demuestra la oportunidad que existe para aquellas compañías dispuestas a invertir en investigación entre la comunidad hispana."

Para visitar la página Web del Centro de Investigación Hispana, vaya a http://www.ipsos-pa.com/methodologies/hispanic.aspx

Para obtener más información, comuníquese con:

Cynthia Pelayo
Gerente senior de investigación
cynthia.pelayo@ipsos.com

Julio Franco
Gerente senior de investigación

Aaron Amic
aaron.amic@ipsos.com

About Ipsos Public Affairs

Ipsos Public Affairs is a non-partisan, objective, survey-based research practice made up of seasoned professionals. We conduct strategic research initiatives for a diverse number of American and international organizations, based not only on public opinion research, but elite stakeholder, corporate, and media opinion research.

Ipsos has media partnerships with the most prestigious news organizations around the world. Ipsos Public Affairs is the polling agency of record for The McClatchy Company, the third-largest newspaper company in the United States and the international polling agency of record for Thomson Reuters, the world’s leading source of intelligent information for businesses and professionals.

Ipsos Public Affairs is a member of the Ipsos Group, a leading global survey-basedmarket research company. We provide boutique-style customer service and work closely with our clients, while also undertaking global research.

In 2008, Ipsos generated global revenues of €979.3 million ($1.34 billion U.S.).

Visit www.ipsos.com to learn more about Ipsos offerings and capabilities.

Ipsos, listed on the Eurolist of Euronext – Comp B, is part of SBF 120 and the Mid-100 Index, adheres to the Next Prime segment and is eligible to the Deferred Settlement System. Isin FR0000073298, Reuters ISOS.PA, Bloomberg IPS:FP

Ipsos Public Affairs lanza el Centro de Investigación Hispana

ElenAlexov Elen Alexov